Servicios

Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes se sientan a gusto cuando vienen a visitarnos.

Las revisiones periódicas son necesarias para mantener una buena salud buco-dental. Nos adaptamos al ritmo de vida actual, con horarios para que puedas venir a la consulta sin cambiar tus rutinas e intentando no quitarte tu tiempo de ocio. Nuestro personal siempre está disponible para atenderte: puedes llamarnos por teléfono, mandarnos de mensajes de móvil (tipo whatsapp) o escribirnos a través de esta página en contacto.

radiología dental y maxilofacial

Contamos con equipos de radiología para realizar las radiografías necesarias en la práctica clínica habitual: radiografía periapical ( de un pequeño grupo de dientes), ortopantomografía (radiografía panorámica) y teleradiografría lateral de cráneo (especial para el estudio diagnóstico de ortodoncia).

escáner intraoral

Disponemos de las últimas tecnologías para hacer que  tanto el diagnóstico como el tratamiento sean lo más cómodos, eficaces y precisos posibles.  Para ello el escáner intraoral nos permite realizar el registro dentario y de las encías de una manera detallada. Con ello prescindimos de los incómodos «moldes» (impresiones) para nuestros tratamientos de prótesis, para realizar férulas de descarga y tratamientos de ortodoncia.

facilidades económicas

En la clínica Alonso Arranz queremos que todos nuestros pacientes puedan acceder al tratamiento necesario para alcanzar una salud buco-dental. Para ello ponemos a vuestra disposición unas condiciones de pago cómodas y flexibles:

  • Financiación a la medida de cada uno: posibilidad de financiar hasta 24 meses sin intereses.
  • Descuentos por pronto pago.

Pida cita por teléfono u online

Llámenos al 91 695 38 75 / 616 266 933 o rellene el formulario de cita
Pedir cita online